Antonio Conte, director técnico de Tottenham presta bastante intención a lo que pasa con un equipo que él dirigió en el fútbol de su país; exactamente en Juventus. Por esa razón estaría muy pendiente de lo que pasa con un jugador de 24 años y de la Vecchia Signora.
Jugadores como, Dejan Kulusevski, y el mediocampista uruguayo, Rodrigo Bentancur, con paso reciente por el cuadro turinés, ahora están en a la disciplina de los Spurs, y no serían los únicos provenientes desde territorio italiano, tierra natal de su entrenador.
Según información de Nicolo Schira, periodista que maneja información sobre potenciales fichajes, se dice que hay un futbolista de la Juve que entraría dentro de los planes de Conte, para el venidero mercado invernal, el cual arranca en enero.
Se trata de Weston McKennie, mediocampista estadounidense, que estaría dentro de una posible renovación de la plantilla de los blancos de Londres. A esto se suma que, de acuerdo con Gazzetta dello Sport, el norteamericano no es del gusto de Massimiliano Allegri.
Sin embargo, la situación y el presente del técnico de Juventus (Allegri), no es el mejor debido a que están complicados tanto en la Serie A, como en la Champions League. Entonces, para las directivas, tendrá que llegar una alta suma para dejar al jugado, quien por su edad es recambio del experimentado colombiano, Juan Guillermo Cuadrado.