Pasaron 3 días de la definición del Mundial de Qatar 2022 y en las calles de Argentina todavía se pueden visualizar algunos festejos luego de que la albiceleste obtuviera su tercera estrella. Ahora, será tiempo para descansar y volver a enfocarse en el fútbol de clubes.

Poco a poco, los jugadores que más llejos llegaron en la cita mundialista van a ir reintegrándose a sus equipos para afrontar la segunda mitad de la temporada. En el medio, las directivas trabajarán duro en el mercado invernal para conseguir buenos refuerzos.

La información que dejó Qatar 2022 les sirvió a las dirigencias para notar nuevos talentos, que tomaron valor tras buenas actuaciones con los combinados internacionales. Ese es el caso de Bayern Múnich , que confirmó su interés por un futbolista de la Selección Francesa .

Se trata de Randal Kolo Muani , que entró por la ventana a la convocatoria de Didier Deschamps , pero terminó teniendo minutos de calidad. Fue autor de un gol en la semifinal ante Marruecos y tuvo buenas participaciones en la final ante Argentina, con la recordada jugada del final del tiempo suplementario, que Dibu Martínez tapó de forma extraordinaria.

Getty

El elenco bávaro lo tiene en carpeta para el próximo verano tras no haber podido reemplazar a Robert Lewandowski. De no conseguir el fichaje de Harry Kane, su principal prioridad, intentarán atraer al delantero de 24 años de Eintracht Frankfurt, que tiene 3 años más de contrato allí.