Con el objetivo de regresar a los primeros puestos de la Champions League, Bayern Múnich está realizando movimientos interesantes en este mercado de pases. El elenco alemán ya se aseguró dos enormes fichajes, pero no se conforma con eso.
Como incorporación estelar, los bávaros se quedaron con el pase de Sadio Mané, una de las grandes figuras del Liverpool de Jürgen Klopp. Junto al senegalés llegó Noussair Mazraoui, que quedó libre de Ajax y era pretendido por otros gigantes de Europa.
El próximo gran objetivo de Bayern Múnich para este verano es el de concretar la llegada de Matthijs de Ligt. Tras la salida de Niklas Süle hacia Borussia Dortmund, el equipo dirigido por Julian Nagelsmann necesita a un nuevo zaguero de calidad y el neerlandés es el apuntado.
Es cierto que los alemanes no están solos en la carrera por ficharlo, pero están haciendo todo lo posible para ser los ganadores. El medio Goal informó este jueves que están a punto de hacer un ofrecimiento de 90 millones de euros por su ficha.
La oferta sobrepasa los 80 millones que Juventus le pagó a Ajax en 2019. De esta forma, el defensor de la Selección de Países Bajos podría jugar en el equipo que prefiere para este verano y la Vecchia Signora evitaría perderlo libre en 2024, cuando termine su contrato.