En la jornada de este miércoles 14 de septiembre, Juventus recibirá en su estadio a Benfica, en el marco de la segunda fecha de la Champions League, en su grupo H. el resultado fue sorpresivo porque favoreció a los lusos que vencieron 2-1 poli eran su zona junto a PSG.
Pero claro, las cosas empezaron de muy buena manera para el equipo dirigido por Massimiliano Allegri, debido a que apenas a los 4 minutos de iniciado el compromiso, el futbolista polaco Arkadiusz Milik anotó el primer tanto y único para los italianos.
Al paso de los minutos el conjunto visitante fue tomando aire y de a poco acercándose al pórtico protegido por Mattia Périn, por eso es que a falta de 2 minutos para la finalización de los primeros 45’, Joao Mario, por la vía del penal empató las cargas en el escenario de Turín.
Para el segundo tiempo se esperaba la reacción por parte de los locales, sin embargo, esa situación no se dio, y por su parte los portugueses lograron el definitivo tanto con el que se aseguraron a los tres puntos en la ciudad de los Alpes de la bota itálica.
Cuando el cronómetro marcó 55 minutos, el futbolista brasileño David Neres anotó la diana con la que el equipo dirigido por Roger Schmidt se quedó con un importante triunfo que lo hace llegar a 6 puntos y mantenerse en lo más alto del tablero de posiciones en el último grupo de la competición continental europea.
En los minutos finales, los Bianconeros intentaron marcar la paridad, pero eso no sucedió, al final acumularon otra derrota que los hace ocupar los puestos de abajo de la zona junto a Maccabi Haifa, que Por su parte perdió en condición de local ante PSG; precisamente este último próximo rival del conjunto lisboeta.