La visita de Liverpool a Brighton ha sido caótica, sin goles, con resultado adverso y confirmando el gran momento del equipo local y el muy mal momento del equipo visitante, Brighton lo pasó por encima y terminó ganando por 3 a 0 a los Reds.

Tras un primer tiempo sin goles, aunque con mayor dominio local, es más hubo un aviso y un penal, que finalmente no se sancionó por el VAR, pero que marcó la superioridad local ante el cuadro de Jürgen Klopp.

Liverpool – Brighton (Getty)

Ya en el complemento llegaron los goles, March, el reemplazante de Trossard abrió la cuenta con una asistencia de Mitoma, uno de los mejores del partido junto a los sudamericanos, Estupiñan, Caicedo y Mac Allister, todos jugaron un gran partido.

El propio March anotó el segundo a los 53 y prácticamente definió el partido, porque Liverpool, nunca tuvo respuestas, Gakpo fue el hombre de punta en el cuadro de Klopp, pero no pesó en ataque. Por eso Wellbeck a los 81 puso el tercer gol, y Brighton estaba siempre más cerca del cuarto que Liverpool de algún descuento.

Los puntos de Brighton suman para De Servi, que ahora han superado al Liverpool en las posiciones, son séptimos, mientras que Liverpool ha quedado en el octavo lugar de las posiciones, perdiendo más terreno en la Premier League.