Es una de las grandes novelas del mercado, pero ya tiene a la vista el final, Chelsea y Sevilla ya tienen el acuerdo que solo falta ser firmado para que Jules Koundé se convierta en nuevo jugador Blue y llegará a la Premier League.
En las últimas semanas, el fichaje de Koundé ha sido un cabeza a cabeza entre Chelsea y Barcelona, Sevilla nunca dio el brazo a torcer, nadie se iba a llevar a Koundé por menos de 65 millones de euros.
Si bien la idea de ir a Barcelona convencía a Koundé, la cifra nunca estuvo cerca de lo que queria Sevilla, por eso no se concretó esa operación y Chelsea siguió jalando la cuerda de las ofertas hasta lo que querían en España.
Koundé fichará por el Chelsea porque el jugador ya dio el visto bueno al club y el club ya aceptó los términos, ahora solo falta rubricar el acuerdo y hacerlo oficial entre los clubes para que el defensor francés sea nuevo jugador de la Premier League.
El trato está tan avanzado y cerca de concretarse, que Chelsea ya ha enviado los documentos a Sevilla para el acuerdo final. Las cifras serán las que pretendían, 65 millones de euros y cinco años de contrato para el futbolista.