Estamos en justo la mitad del mes del mercado de pases de invierno, por tal razón los equipos se mueven para fichar y de esa manera tener un buen cierre de temporada, sin embargo, esa no parece ser la misma percepción que tienen Chelsea.
Y es que los azules de la capital inglesa estarían analizando la opción de dejar salir del club a uno de los jugadores que fue pieza importante de su selección en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022; una situación de no creer en el conjunto que tiene un buen plantel.
Precisamente ese es el caso de Hakim Ziyech, una de las estrellas de la sorpresiva selección de Marruecos que llegó hasta las semifinales de la cita orbital que se jugó en el Golfo Pérsico en pasados días, y en el cual fue campeón el seleccionado de Argentina.
Una situación extraña si se tiene en cuenta que fue uno de los futbolistas destacados de la competición. Pero tal parece que su poca acción en club sería el argumento por el cual lo dejarían ir, tal cual lo manifestó el periodista, Simon Phillips, para GiveMeSport.
Cabe recordar que él es uno de los tantos encargados de cubrir la actualidad del cuadro que es dirigido por Graham Portter, pero que en su presente atraviesa por un momento complicadísimo y en el cual, básicamente, nada le está saliendo bien a ellos.
Ziyech, quien llegó al club desde Ajax, por 40 millones de euros, pero sujeto a su rendimiento en Inglaterra, estaría dentro de los planes de Milan, elenco italiano que quiere mantenerse al acecho de un Napoli, que lidera a placer en la Serie A de Italia. También sonó para Barcelona.
De hecho, el gran movimiento para Chelsea fue el de Joao Félix, el atacante portugués, quien proviene de Atlético de Madrid, sin embargo, su estreno con los ingleses fue bastante particular, ya que por una fuerte entrada contra un rival, fue expulsado.