HOY | EN VIVO | Se viene uno de los partidos a resaltar en lo que es el inicio de la actividad para los equipos de la máxima categoría inglesa en la tercera ronda por la Copa de la Liga de Inglaterra. En esta oportunidad, Chelsea jugará frente al Aston Villa HOY, miércoles 22 de septiembre, desde el Stamford Bridge. Dicho partido se podrá mirar EN VIVO hacia México por SKY Sports, pero contará con la emisión EN DIRECTO de ESPN+ en Estados Unidos y para Sudamérica, salvo Brasil, en Star+.

En cuanto a la realidad de los clubes de turno, los "Blues" son uno de los punteros del campeonato liguero sabiendo que en la presente temporada llevan siete duelos sin caer, producto de cinco triunfos con dos igualdades. Ante ello, los comandados por Thomas Tuchel alzaron la Supercopa de Europa, comenzaron ganando en la UEFA Champions League contra el Zenit por la mínima diferencia, mientras que en la Premier League están en lo más alto con Liverpool y Manchester United, más aún tras el reciente triunfo ante Tottenham por 3-0.

Los Villanos, por su parte, empezaron la temporada de manera irregular, pero obtuvieron una inyección anímica el último sábado con el triunfo 3-0 ante el Everton. Por lo tanto, el conjunto comandado por Dean Smith se encuentra en el décimo puesto del campeonato inglés, con siete unidades. Además, el cuadro que cuenta con los argentinos Emiliano Martínez y Emiliano Buendía ya derrotó 6-0 al Barrow AFC en la segunda fase de la Carabao Cup.

El antecedente más reciente entre los conjuntos de turno ocurrió el 11 de septiembre del presente año, es decir hace 11 días. Allí fue cuando Chelsea triunfó por 3-0 como local gracias al doblete de Romelu Lukaku y uno de Mateo Kovacic.

- El último partido entre el Chelsea y el Aston Villa

Chelsea vs. Aston Villa: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El partido Chelsea vs. Aston Villa se llevará a cabo este miércoles 22 de septiembre, en Stamford Bridge, por la tercera ronda de la Copa de la Liga de Inglaterra.

Horario por país

Argentina: 15:45
Bolivia: 14:45
Brasil: 15:45
Chile: 15:45
Colombia: 13:45
Ecuador: 13:45
Estados Unidos: 11:45 PT y 14:45 ET
México: 13:45
Paraguay: 14:45
Perú: 13:45
Uruguay: 15:45
Venezuela: 14:45

Chelsea vs. Aston Villa: ¿cómo ver el partido por la Copa de la Liga de Inglaterra?

El compromiso solo se podrá ver en Latinoamérica desde México a través de la pantalla de SKY Sports. Además, será transmitido por ESPN+ para Estados Unidos.