Son muchos los futbolistas de primer nivel que han exhibido en sus redes sus súper autos. Sin embargo, Pierre-Emerick Aubameyang ha llevado su afición a los coches de lujo a un nivel que roza el excentricismo. El gabonés posee toda una flota de vehículos personalizados.
Pierre-Emerick Aubameyang no ha ocultado en ningún momento su gran afición por los autos de lujo. El actual jugador de Chelsea, desde hace años, ha lucido su gran flota de súper autos por medio de sus redes sociales y ha sido grabado en distintos lugares llegando en sus naves.
Entre los autos que ha mostrado el jugador, destacan unFerrari LaFerrari, 2Lamborghini Urus, 2LamborghiniAventador, un Porsche Panamera, unRange Rover Sport, unBentley Bentayga,unAston Martin DB9, etc. Esto sumado a los autos que ya ha vendido.
Enfermo por los autos
“Estaba jugando para el Lille (Francia) en ese momento. Ysiempre soñé con un Audi TT. Era mi coche favorito y se transformó en el primero” reveló el delantero en un video en su cuenta de Instagram, publicado en el año 2019. En ese entonces, el africano vestía la camiseta de Arsenal.
El artillero habló de los diseños personalizados de sus coches. “Mi primer Lamborghini fue unGallardo. Mi primerAventadorfue un un Coupé y después tuve unRoadster, ese esmi coche favorito.La personalización representa mucho más del 50%.Es muy importante, porque eso es lo que hace que tupersonalidad se destaque.Personalmente,me gustan las cosas brillantes. Tengo coches en colores diferentes y que son muy brillantes“.