Este sábado, en el estadio Old Trafford, Manchester United y Southampton sellaron la paridad 1 a 1 y la situación se complica para los dirigidos por Ralf Rangnick, que en los últimos cinco partidos han acumulado tres empates, otro de los pues para tener en cuenta la sequía goleadora del astro Cristiano Ronaldo.

Y es que precisamente el delantero portugués, quién es llamado a ser la gran figura de la institución roja de Manchester no anota gol desde hace seis fechas, lo que indica que de esta manera completó su segunda peor racha sin marcar desde 2009, año en el cual estuvo con los Diablos Rojos y luego pasó al Real Madrid.

Cabe recordar que la última vez que se dejó ver con una celebración, fue el pasado 30 de diciembre de 2021, fecha en la cual su club venció 3-1 a Burnley, y el capitán de la selección lusa puso el tercer tanto con el que se decretó la victoria para el equipo que en ese momento estaba en sus inicios el entrenador alemán.

Los últimos resultados de Manchester United son preocupantes para los aficionados, ya que el mal presente inició desde el pasado 4 de febrero, fecha en la cual igualaron a unos con Middlesbrough, pero en los lanzamientos penales cayeron y quedaron eliminados de la FA Cup.

Luego, ya en la Premier League ajustan al hilo dos igualdades con el mismo marcador, y con equipos que en el papel serían de menor envergadura que los Red Devils, quienes tienen una de las plantillas más importantes y más costosas del balompié inglés.