Este miércoles, Brentford recibió en su estadio a Manchester United, en el marco de la fecha 17 de la Premier League de Inglaterra. Los goles en el partido llegaron hasta la segunda mitad, por medio de Elanga y Greenwood; anotaciones en las cuales se vio involucrado Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, con un primer tiempo complejo para los Red Devils, ya que se enfrentaron a un complejo equipo de los Bees, pusieron en serios aprietos a la defensa visitante, y de a poco fueron sacando figura del encuentro al arquero español, David de Gea.
Todo parece indicar que en el entretiempo hubo revolcón por parte del entrenador alemán Ralf Rangnick, Para la segunda mitad del compromiso hubo otra disposición y actitud por parte de la visita que en esta oportunidad no vistió de rojo tradicional sino de azul con amarillo.
Lo cierto es que, al paso de 10 minutos del complemento, el joven sueco de 19 años, Anthony Elanga apareció con el primer gol del partido, Luego de una asistencia de Fred; pero ahí es donde fue importante la figura de CR7, ya que hizo un movimiento de desmarque que descolocó a la defensa local y el balón le quedó servido al anotador del tanto.
Ocho minutos más adelante llegó el tanto de Mason Greenwood, futbolista que recibió un pase de la muerte por parte de Bruno Fernandes, quien previamente recibió un magistral pase de pecho del astro y capitán de la selección lusa, que de nuevo, dejó mal acomodados a los zagueros.