No está siendo el regreso soñado de Cristiano Ronaldo a Manchester United. Al comienzo de la temporada, el portugués pegó un portazo en Juventus y terminó regresando a la Premier League. Los resultados, sin embargo, están lejos de los esperados.

El atacante ya declaró en varias ocasiones que no se siente cómodo con la actualidad del club inglés, que se ubica cuarto en la liga doméstica y que acaba de quedar eliminado de la FA Cup. Con los octavos de final de la Champions League en el horizonte, el objetivo máximo sigue en pie y todavía hay esperanza.

En aquel contexto complicado en su carrera. CR7 acaba de cumplir 37 años y continúa demostrando que está vigente en la elite del fútbol mundial. El ex Real Madrid y Sporting de Lisboa trabaja con la intensidad de siempre y eso se nota en el campo de juego.

A pesar del momento del United, siempre hay motivos para festejar y su familia se lo hizo saber. Georgina Rodríguez, su esposa argentina, le hizo un espectacular regalo para celebrar su natalicio. Se trata de un CadillacEscalade, una lujosa camioneta valuada en más de 150 mil libras esterlinas.

La nueva nave de Cristiano, que mide 6 metros de largo, tiene un interior a puro lujo, con toda la comodidad y tecnología. El ibérico ya demostró cuánto le gustó el regalo y lo ostentó al manejarlo hacia el entrenamiento de Manchester United.

The Sun