Se trata de Eric Olhats, el hombre que descubrió el talento de Antoine Griezmann para el fútbol, quien ahora está en serios aprietos porque fue detenido debido a que surgió el presunto caso de una agresión sexual sobre un joven de la ciudad de Bayona.

El terrible suceso habría tenido lugar en la ciudad vasco-francesa hace más de 20 años y hasta ahora la información vio la luz, sobre el nombre que como gran mérito en su carrera fue el de ojear al talento francés que tocó la gloria internacional en el Mundial de Rusia 2018 con el seleccionado Galo.

“El fiscal de Bayona, Jérôme Bourrier, confirmó a los medios franceses que el arresto se ha prolongado este jueves mientras continúan los interrogatorios para contrastar los hechos que se le reprochan, que se remontan a los años entre 1990 y 2000, cuando era entrenador de la sección juvenil del Aviron Bayonnais” , fue lo informado por la agencia EFE.

Pero el prontuario del posible delincuente comenzó a salir a la luz en 2010, momento en el que fue denunciado tocamientos y otras agresiones sexuales, sin embargo, esas demandas no prosperaron y un juez lo absolvió. Luego, en agosto del año anterior se reactivaron esos delitos ante la ley.

Griezmann en la Real Sociedad. Getty.

Ya en cuando a lo deportivo, de Olhats se sabe que fue el encargado de llevar a los 13 años al futbolista a la Real Sociedad , club español en elcual logró reconocimiento internacional y luego dio su gran salto, por primera vez a Atlético de Madrid.