Tras haber quedado libre de Manchester United por la rescisión de su contrato justo ante de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo sorprendió al planeta al fichar por Al Nassr. Por un salario récord, el portugués inició una nueva etapa en su carrera en el fútbol de Arabia Saudita.

La llegada de CR7 al equipo saudí generó un enorme revuelto, tanto en los medios de comunicación, como en los fanáticos, pero también en la plantilla. Para darle la bienvenida a su nuevo referente, el club tuvo que apartar a otra de las figuras del plantel.

Es que en la Liga Profesional Saudí se permiten 8 extranjeros por equipo y con Ronaldo eran 9 en Al Nassr. En ese contexto, se decidió darle salida a Vincent Aboubakar, que no se despidió sin lanzarle un dardo al goleador: “Siempre pensé que Messi era mejor que Ronaldo, pero después de entrenar con Ronaldo, me di cuenta de que tenía razón“.

Según informó este jueves Fabrizio Romano, el periodista especializado en traspasos, el atacante de la Selección de Camerún ya tiene destino confirmado. Regresará al fútbol turco, para vestir la camiseta de Besiktas por tercera vez en su carrera.

Aboubakar regresará al equipo en el que jugó antes de unirse a Al Nassr y lo hará con un contrato hasta el 2025. En sus anteriores pasos por el club totalizó 35 goles en los 67 encuentros que afrontó, conquistando dos Superligas y una Copa de Turquía.