Barcelona ve con muy buenos ojos la opción de tener en el futuro, y posiblemente en el mercado de verano, al futbolista de perfil diestro francés y campeón del mundo en Rusia 2018, Benjamin Pavard, tiene evidentemente atraviesa por un mal presente en Bayern Múnich.

Precisamente, la institución germana, en el último día del mercado de fichajes de invierno, anunció el arribo del lateral derecho Joao Cancelo, proveniente de Manchester City, y quien evidentemente haría que el tiempo de juegos para el Galo baje aún más.

Además de esa situación, el futbolista no tiene una buena relación con el director técnico del club bávaro, Julian Nagelsmann, así que es altamente probable que a mitad de año de 2023 encuentre un nuevo equipo, y ahí es donde todos los caminos parecen llevarlo a la Ciudad Condal.

Festejo de gol de Pavard ante Barcelona. Getty.

Según información de Sport1, el cuadro rojo de Baviera tasó al deportista francés en 30 millones de euros, una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta que es un jugador que termina su vínculo contractual con el club, el 30 de junio del año 2024. Esa situación la aprovecharía el cuadro Culé.

Como parece ser casi un hecho que el futbolista va a presionar para irse, pese a que sus actuales dueños de sus derechos deportivos le tengan un alto valor; esa situación de presión haría que su precio en el mercado baje considerablemente y eso es lo que aprovecharía Barcelona para tenerlo en sus filas. solo el tiempo se encargará de definir qué pasa entre las partes.