Uno de los resultados sorpresivos la segunda fecha de la Champions League, fue en el que Brujas, en condición de visitante, goleó 4-0 a Porto. aunque deja bien parados a los belgas, que además de ello le presentaron al mundo a una joven figura que entró en la historia.
Este es el caso de Antonio Nusa, un jugador pre juvenil y de categoría 2005, y a partir de este martes 13 de septiembre, ya quedó en los anales del importante torneo de Europa, debido a que fue el encargado de sentenciar el contundente resultado ante los Dragones.
A falta de un minuto para la finalización de los 90’ reglamentarios, el futbolista de 17 años apareció para sellar el tanteador, ponerle cifras concretas y a darle los 3 puntos al equipo de Bélgica que Tras el resultado a su favor quedó como líder en solitario del grupo G, con 6 puntos al paso de 2 jornadas.
Sin embargo, la gran noticia sobre el joven Nusa, noruego él, igual que la gran figura del fútbol mundial y de Manchester City, Erling Haaland, anotó su gol a los 17 años y 149 días, convirtiéndose de esta manera en el segundo jugador más joven en marcar un gol por Champions.
Cabe recordar que este récord está en poder del futbolista de Barcelona, Ansu Fati, quien a sus 17 años y 40 días, aportó un gol con la institución catalana por allá en 2019. Ahora la duda sobre el nuevo talento noruego pasa por si podrá igualar lo que hasta el momento ha hecho su compatriota del cuadro Ciudadano.