Es evidente la falta de contundencia que tiene Barcelona en su frente de ataque, la salida del Lionel Messi , incluso las lesiones de otros jugadores tienen en jaque a la delantera del club Blaugrana. Por eso, desde la parte administrativa de la institución viajarían nuevamente por Raheem Sterling.

Yes que tal cual lo manifestó Sport, el medio de comunicación que es popular por transmitir información del cuadro Culé; el director de fútbol del Barca, Mateu Alemany, ya había ido a la ciudad inglesa para intentar el fichaje del internacional con la selección de los Tres Leones.

Claro está que, Sterling es una de los jugadores del elenco Ciudadano que pretendía su salida; su situación y el tema minutos de juegos es algo que lo inquieta, por eso no veía con malos ojos irse al club Azulgrana. Eso sí, como es la costumbre en aquel equipo hubo algunos reparos ante su salida.

La postura del Manchester City no variará porque es política de club. Si algún jugador se quiere marchar, en este caso Sterling, deberá llegar con una oferta”, algo que aparentemente, en primera instancia no convenció al deportista, pero que de llegarse a dar una mejor puja en el mercado de fichajes de invierno, lo pondría muy cerca de estar en la institución presidida por Joan Laporta.

Además, según informa el medio de comunicación catalán, “la llegada de Grealish ha complicado el rol de Sterling, que ya tenía una gran competencia con la presencia de Ferrán Torres, Kevin De Bruyne, Gabriel Jesús, Riyad Mahrez o Phil Foden.

Finalmente, el rotativo ibérico indica que las cosas y su eventual arribo a Barcelona se podría dar el próximo mes de enero. Ahora mismo, la situación el equipo español no es la mejor, el reciente resultado en Champions League tiene en vilo hasta el mismísimo entrenador, Ronald Koeman.