Liverpool volvió con triunfo en la Premier League, pero las miradas siguen puestas sobre el uruguayo, Darwin Núñez sigue sin ser el gran goleador del equipo de Klopp y las críticas se acrecentaron tras errar un mano a mano increíble sobre el final del partido, cuando Liverpool necesitaba anotar el tercer tanto.
Mientras Liverpool ganaba por 1 a 2 a Aston Villa en Villa Park, el Charrúa tuvo una inmejorable ocasión para definir el partido, recbió un pase largo de Salah y tras un gran tranco largo, llegó al área del arquero Olsen – que jugó en reemplazo de Dibu Martínez aún en vacaciones – y definió mal, enviando la pelota por un costado del arco.
Las imágenes muestran a los hinchas Reds tomarse la cabeza y lamentar la figura, Darwin Núñez sigue sin poder ser ese letal goleador que era en Benfica, apenas tiene cinco goles en el semestre, y aunque parecía haber tomado confianza previa a la Copa del Mundo, con goles en octubre y noviembre, esta jugada, puede ser determinante en esa faceta.
Por eso su entrenador, Jürgen Klopp, salió a defender al uruguayo, en una charla mano a mano con Amazon tras el partido, el DT alemán fue consultado por esa jugada particular y su respuesta fue contundente en favor del goleador sudamericano.
“Darwin Núñez jugó un partido increíble. Marcará goles, no tengo ninguna duda de eso. Nos da mucho más que eso: marcará. Todo estará bien. Este juego fue excepcional”, dijo Klopp para defender al charrúa.
El gol que erró Darwin Núñez
El abrazo con Klopp
Tras el partido y luego de las declaraciones de Klopp, el uruguayo posteó en sus redes una foto del DT alemán, abranzándolo al uruguayo, con una frase dirgida a los que lo critican: “Ganamos en una cancha difícil y vamos por más! Gracias afición por el apoyo Al resto, tranquilos…”