Christian Eriksen es todo un caso de éxito para lo deportivo y para la medicina en general, ya que luego de atravesar un complicado momento por su corazón, volvió al fútbol de élite y rinde muy bien; tal cual como lo hace con Brentford, equipo de la Premier League.
Ahora, ante ese contexto de un nivel superlativo, el jugador danés de 30 años despierta el interés de varios equipos, justamente, en la competición inglesa. Equipos como Everton, West Ham y su ex club, Tottenham, en el que ganó amplio reconocimiento, estarían detrás de él.
De acuerdo con información de The Northern Echo, uno de los medios más populares de la ciudad de las Hurracas: “los funcionarios de Newcastle tienen cada vez más esperanzas de poder vencer a la competencia“ y de esta manera hacerse con el mediocampista.
Y es que al ser un jugador que no está tasado por altos costos, desde la institución que recibió el apoyo económico de inversionistas de Arabia Saudita, eso le caería bien al equipo para el tema del Fair Play financiero, algo que preocupa a ese equipo que quiere armarse con lo mejor del mercado.
Señalan en el medio que en cuanto al salario estaría alistando una oferta: “especialmente atractiva”, para que de esa manera deje a Brentford, lugar donde lo quieren retener y finalizan que: “aumento significativo y además están dispuestos a igualar o mejorar cualquier otra oferta”. Solo el tiempo dirá qué pasa con el jugador.