Este sábado, en el estadio Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid recibe a Getafe, en el marco de la fecha 24 de la Liga de España. Tremendo partido el que se jugó en el estadio de la capital española, ya que durante la primera parte se marcaron seis goles.
Lo cierto es que el delantero argentino aprovechó un enredo en el área y envió la pelota al fondo de la red para poner la primera alegría del equipo dirigido por Diego Simeone, que llegó al encuentro tras la dura derrota 4-2, a manos de Barcelona, en la jornada inmediatamente anterior.
Todo empezó porque, luego de un balón flotado al área grande, parecía que Luis Suárez estuviera en fuera de lugar, de cabeza asistió a Matheus Cunha, quien pareciera que le hubiera hecho falta a uno de sus marcadores, pelota rebotó y le quedó servida a sudamericano que marcó el 1-0 parcial.
Claramente, ante la situación los futbolistas del equipo visitante se fueron en contra del juez central del compromiso, quien no se dejó meter presión y Mientras tanto escuchaba lo que le decían desde el VAR. Finalmente, el gol fue convalidado y lo mejor estaba por venir en el compromiso.
Durante la primera mitad se marcaron un total de 6 anotaciones, fue un ida y vuelta frenético en el que los locales arremetían, incluso estuvieron dos goles por encima en el marcador, y luego la visita respondió con tres tantos en 12 minutos, remontaron, pero a los 45 nuevamente el argentino Correa puso el 3-3.