¿Padre e hijo se enfrentarán en LaLiga? Pues dicho rumor y escenario empieza a ser más que una posibilidad. Desde España siguen hablando del futuro de un Giovanni Simeone que tiene en la península ibérica un importante pretendiente de cara al verano. El Cholo podría tener a su mejor ‘pupilo’ luchando por quitarle puntos.

El delantero argentino de 26 años viene de firmar la mejor temporada de su carrera con un Hellas donde el Cholito se dio el gusto de marcar 17 goles en 37 encuentros para llevar a los de Verona a ser la revelación del Calcio. Dicho rendimiento no pasó de largo en LaLiga, donde uno de los proyectos más sólidos comienza a sondear la posibilidad de mover ficha.

Desde Italia se muestran firmes en su deseo de cobrar entre 18 y 20 millones de euros por un futbolista que sin dudas ha dado un paso al frente en los últimos 12 meses. Si bien se espera que la Serie A puje por sus goles, Estadio Deportivo sitúa al Cholito como uno de los grandes deseos de la capital de Andalucía para los próximos meses.

En el radar de Monchi

El director deportivo del Sevilla es quien sigue de cerca a un delantero que es portada ahora mismo del medio más importante de la ciudad. Seguros de poder adaptar su fútbol a una Liga donde faltan goles, Giovanni Simeone competirá con el colombiano Alfredo Morelos por un lugar en el ataque de los hispalenses. Se vienen días largos.

Aseguran que Monchi ya se ha puesto en contacto con el agente del argentino, quien podría ser el gran bombazo del Sevilla de cara a un mercado donde los andaluces solo han registrado ventas hasta aquí. ¿Nace la rivalidad entre el Cholo y su hijo? Solo el tiempo y 20 millones de euros dirán si es o no una posibilidad.