A sus 26 años Giovanni Simeone parece haber explotado finalmente. El delantero argentino es la gran revelación de una Serie A donde solo Ciro Immobile sabe lo que es marcar más goles que el hijo del Cholo. Su rendimiento no ha pasado por alto y desde la Premier League empiezan a analizar su llegada a la mejor liga del mundo.

Sus 9 tantos en 10 jornadas se han encargado de sostener al Hellas Verona en una mitad de la tabla que no sería posible sin sus zarpazos. Juventus, Napoli y Lazio ya han sufrido el demoledor rendimiento de un delantero que pide a gritos una oportunidad en un grande. Desde Londres apuntan que el equipo revelación de la primera división inglesa se vuelve loco con su fútbol.

The Express asegura que West Ham United se encuentra siguiendo muy de cerca los últimos meses del punta nacido en River Plate años atrás. Los Hammers viven el mejor momento de los últimos 30 años con un plantel que pese a rozar la excelencia, se queda corto para competir por Premier y Europa League. Conscientes de que en Italia también buscarán sus servicios, el equipo de David Moyes quiere adelantarse a todos en el Calcio.

"Personalmente es muy emocionante, porque esta mañana cuando estaba estudiando al rival soñé con marcar dos o tres goles. Hay que estar concentrados. A mí me tocó hoy y estoy feliz porque lo que estoy logrando”, declaraba a DAZN sobre impresionante momento que vive en el norte de la península transalpina.

Valuado en 11 millones de euros y con un contrato que le amarra a préstamo al Hellas hasta verano de 2022, The Express analiza las variantes con las que cuenta West Ham para buscar el pase del goleador de moda en Italia. Los Hammers ofrecerían 15 millones al Cagliari (dueño de sus derechos) así como una compensación de 3-4 al conjunto de Verona por romper la cesión.