Oficialmente inició la fecha 28 de la Liga de España, en el estadio Wanda Metropolitano, Atlético de Madrid recibió a Cádiz, y los locales se fueron adelante apenas a los tres minutos por medio del atacante portugués Joao Félix, que aprovechó un fallo monumental del arquero.

Y es que luego de que le devolvieran el balón al guardameta argentino Jeremías Ledesma intentó volverla a pasar, pero con tan mala suerte que la esférica fue directo a los pies del luso, quién se acomodó y pateó al primer palo para de esta manera romper el cero.

Fue una mala jugada por parte del arquero de 29 años,quedó muy mal ubicado tras prácticamente que asistir al joven portugués, que no se puso nervioso al momento de definir y de esa manera le dio el primer festejo del encuentro a los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone.

Cabe recordar que al final de los 45 minutos iniciales, por medio de un soberbio cabezazo, el experimentado delantero español Álvaro Negredo, igualó el marcador. Justamente este tanto cayó como un balde de agua fría para los aficionados presentes y para el club Colchonero.

Gol de Joao Félix: