El cuadro de Turín va por todo, esta temporada Juventus ha repatriado a Paul Pogba y se hizo de los servicios de Angel Di María, ambos llegaron en calidad de jugadores libres al cuadro de la Vecchia Signora.
Ahora el nuevo objetivo si tiene una inversión en la operación, Juventus quiere a Roberto Firmino del equipo de Jürgen Klopp, uno de los históricos del Liverpool desde que el alemán llegó a Anfield Road.
Junto con Mohamed Salah y Sadio Mané, Roberto Firmino han conformado un tridente inolvidable para los fanáticos de los Reds, un jugador que ha ganado todos los títulos posibles con el club inglés y que ahora con la llegada de Darwin Núñez y antes de Luis Díaz, parece haber perdido algo de espacio.
Ese enfoque es el que pretende aprovechar Juventus, sin ser un titular indiscutido en la plantilla ahora, la oferta que se analiza oficializar desde Turín tiene una suma cerca a los 25 millones de euros.
De concretarse el pase del brasileño a Turín, Liverpool en el mismo mercado habrá sumado cerca de 60 millones de euros con dos de los jugadores que más rédito futbolísitico le dieron en los últimos años, y también puede ser rédito económico si se cumple con este otro fichaje.