La etapa de Darwin Núñez en Liverpool no arrancó de la mejor manera. Tuvo sus primeros minutos en la caída por goleada 0-4 ante Manchester United hace algunos días y hasta tuvo una chance inmejorable para debutar en las redes, pero tuvo un fallo insólito. Para el segundo encuentro ante Crystal Palace tampoco estuvo fino y ya empieza a cuestionarse si realmente el uruguayo está a la altura del equipo y si vale la gran inversión de 75 millones de euros que pagaron a Benfica por él.

Darwin llegó a Anfield luego de una estupenda temporada en las 'Águilas' de Portugal donde dejó un gran recuerdo con 47 goles convertidos en 84 partidos jugados. Su rendimiento durante la última Champions League con un rendimiento sobresaliente incluso ante los 'Reds' provocó este fichaje, del que ahora hay varios cuestionamientos.

Al atacante uruguayo no le han salido las cosas y hasta ya empiezan a aparecer algunas críticas y hasta burlas sobre su rendimiento. El gol errado abajo del arco y casi sin arquero ante Manchester United fue la raíz de todo. A ello le siguieron algunas 'pifias' más durante el juego ante Crystal Palace y lo que ha ocurrido en un entrenamiento.

Nuevamente, tuvo la chance de frente al arco para convertir, pero la pateó por arriba del travesaño, lo que muestras que Darwin Núñez siente presión en este nuevo desafío en el grande de la Premier League. La pelota se fue por lo alto y los comentarios en las redes sociales ya apuntan a memes en referencia a sus errados. Una situación incómoda, siendo que todavía no ha debutado oficialmente.

VIDEO: otro errado de Darwin Núñez

El apoyo de Klopp a Darwin Núñez

Klopp no tuvo más que palabras de elogio para con Núñez luego del partido ante Manchester United. "Veremos qué pasa con Darwin, pero creo que su perfil es de un 9 natural. puede ayudarnos mucho con su velocidad y su agresividad. También puede usar su cuerpo”, destacó.

A su vez, se han visto imágenes de frustración en Darwin donde el propio entrenador alemán le salió al cruce para bancarlo y animarlo. Será un largo camino para el uruguayo y el inicio no ha sido bueno, pero todo puede cambiar y callará muchas bocas si empieza a convertir.