La jornada 21 de la Serie A se cerró este martes 7 de febrero, con el partido entre Salernitana y Juventus, el cual se disputó en el estadio Arechi. Al término de los 90 minutos, el marcador fue contundente, ya que se cerró con un 3-0 que da un pequeño respiro a los turineses.
Y es que hay que decir que los dirigidos por Massimiliano Allegri fueron los amos y señores en el partido, a lo largo del mismo dominaron a placer y tuvieron las mejores ocasiones de gol encima del pórtico local que estuvo defendido por el mexicano, Guillermo Ochoa.
Al minuto 26, por medio de un lanzamiento penal, los Bianconeros se fueron adelante en el marcador, gracias al atacante serbio, Dusan Vlahovic, quien con claridad definió para abrir el tanteador e ir señalando el camino de los tres puntos para los foráneos.
Justo antes de finalizar la primera parte del compromiso, nuevamente el serbio cazó un rebote cedido por parte de la defensa local, remató mordido, pero la pelota rebotando le quedó a Filip Kostic, su compatriota, quien se anticipó a los defensores, y con la planta de su pie remató para enviar al fondo de la red.
Ya para el segundo tiempo, y recién al inicio, a los 46’, la gran figura del partido, Vlahovic, aprovechó un pase profundo por parte de Nicolo Fagioli, y con velocidad y buena definición, envió el balón al fondo de las mallas y de esa manera sentenció el resultado.
Finalmente, Juventus sumó tres puntos importantes, que lo hacen dejar atrás a mala racha de resultados en los que no vencía desde hace tres jornadas. Con la victoria llegó a 26 puntos y se ubicó en la décima casilla del tablero de posiciones. Salernitana por su parte es decimosexto con 21 enteros.