Estamos en pleno inicio de la ventana de pases de las principales ligas del fútbol europeo, y con ella comienza la danza de nombres para diferentes clubes en el viejo continente; uno de ellos es Dries Mertens, a quien pese a su edad no le hace falta mercado.
Un medio de comunicación en Italia anunció en su edición de este viernes 8 de julio, la movida que pretenden hacer los managers del futbolista, y representante de la selección de Bélgica, Para meterle presión a Napoli, actual club, para que firmen una renovación de contrato.
Ante todo el revuelo que ha causado una posible salida del jugador, varios clubes se han interesado en contar con sus servicios, sin embargo, en los últimos días se ha manejando la opción de Olympique de Marsella, un elenco que suena director técnico tras la salida de Jorge Sampaoli.
Mertens, de 35 años, tal parece que continuaría su carrera en el equipo que hace las veces de local en el estadio Vélodrome, pero según señala el diario Il Mattino, todo sería una movida por parte de sus representantes para qué no se vaya del equipo que juega en el estadio Diego Armando Maradona.
Cabe recordar que desde la temporada 2013/2014, nacido en Bélgica representa los colores del cuadro celeste del sur de Italia, institución con la cual ha logrado cosechar unos cuantos de títulos en el país transalpino, en el cual parece estar muy cómodo.
Y es que es bien conocido que el jugador es un filántropo de primer nivel, ya que habitualmente se le ha visto por las calles de Nápoles ayudando a las personas menos favorecidas y compartiendo con ellas, platos de comida; lo que lo hace ser uno de los referentes de la institución.