De otra parte, Eden Hazard no atraviesa el mejor de sus momentos en la disciplina del Real Madrid, equipo al que llegó como una gran figura proveniente de Chelsea, pero debido a lesiones que han mermado su nivel, no ha sido tenido en cuenta los entrenadores de la Casa Blanca.

Recientemente, el volante jugó la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, allí su selección fue una de las decepciones, debido a que con el competitivo equipo que tienen, ni siquiera se clasificaron a la fase de octavos de final, ya que fueron terceros de su grupo en el cual compartieron con Marruecos, Croacia y Canadá.

Ya en cuanto a los temas de clubes, desde territorio español ya hablan de lo que será su futuro en el próximo mercado de verano, el cual tendrá lugar a mitad de año de 2023, fecha clave y en la que posiblemente podría abandonar la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti.

Hazard con Bélgica en Qatar 2022. Getty.

Precisamente en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo, en algún momento el belga manifestó: “si el Real Madrid me dice en verano que tengo que irme, lo aceptaré. En verano es posible que me vaya, en invierno, imposible. Tengo un año más de contrato y es decisión del club”.

Lo cierto es que, de acuerdo con el mismo medio de comunicación, el futuro deportivo del talentoso mediocampista europeo estaría en ir a jugar a la MLS de los Estados Unidos; eso sí sin dar un equipo exacto, pero los caminos lo llevarían a territorio norteamericano.