Sergio Ramos llegó a PSG como una de las grandes apuestas para la presente temporada, en la que el club quiere ir por todo, sin embargo, el futbolista ibérico no ha llegado ni al margen de 10 partidos jugados a lo largo de la campaña con el elenco dirigido por Mauricio Pochettino.

Ante esa situación, Leonardo, el exfutbolista brasileño habló para L’Équipe y se refirió al momento por el que pasa el equipo y en especial al ibérico que ni siquiera cuenta con mucha aprobación de un sector de la hinchada, que hasta piden su cabeza.

“Lo fichamos, estaba bien físicamente. Hasta hoy ha jugado cinco partidos. Desgraciadamente, no ocurrió como pensábamos, fue lo primero que dijo sobre el hombre que fuera capitán de Real Madrid, conjunto con el que lograra los grandes títulos de su carrera deportiva.

Parece que su contexto es difícil y no estaría muy cómodo a futuro en París Saint-Germain, ante eso indicó:es difícil para él, para todos. Pero nuestros informes son claros. El día que digamos que no puede jugar más, quedará claro para todos. No es el caso”.

Y claro, como llegaba con el importante mérito de ser figura y capo en el Merengue, el brasileño señaló:después, el hecho de no jugar le dificulta ser un líder. Esperaremos antes de sacar conclusiones, la temporada no ha terminado. Pero no tengo miedo de asumir los errores cuando los cometo”.

Tiene aprobación por su jefe y no se arrepiente por lo que ha pasado con Sergio Ramos: Nasser me da total confianza, me permite una verdadera autonomía y, por ello, le doy las gracias. Trabajar con este espíritu realmente da ganas. Eso es importante. Por eso también digo que el PSG es un gran club”.