Luego el fichaje fallido del lateral izquierdo español, Marc Cucurella, quien terminó continuando su carrera en Chelsea; el equipo dirigido por Pep Guardiola, Manchester City, se alista para hacer otra movida por un futbolista esa nacionalidad y que apenas pasa los 20 años.
Fue precisamente el periodista italiano especializado en fichajes, Fabrizio Romano, el encargado de revelar una de las posibles contrataciones a futuro, en los Citizens. El joven zurdo no juega en uno de los clubes más importantes de Europa, pero sí ha sido destacado allí.
Los celestes de Manchester, de acuerdo con la información del comunicador ser estarían acercando y haciendo sondeos para quedarse con el joven Sergio Gómez, de Anderletch de Bélgica. Un nombre que preliminarmente no dice mucho, pero en el que para ellos significa bastante de cara al futuro del club.
Y es que claramente, por él no pagarían los 60 millones que tenían destinados para quedarse con Cucurella, desde Brighton, sino por el joven talento estarían apenas destinando un monto de 8.5 millones de euros; una cifra evidentemente inferior a la que tenían antes presupuestada.
Claro está que si llegan a realizar ese fichaje, el futbolista se iría cedido a otro equipo en busca de que tenga más minutos de juego. De otra parte, cabe recordar que, Manchester City, en el actual mercado de pases solamente ha reforzado con tres hombres, Kalvin Phillips, Stefan Ortega, y el fichaje bomba de la ventana, Erling Haaland.