El equipo de Erik ten Hag sigue imparable, apabulló al Leicester en Old Trafford con otra gran exhibición de Marcus Rashford que anotó un nuevo doblete para el equipo de los Red Devils que sigue en crecimiento.
Es que el partido se le hizo sencillo cuando encontró un gol tempranero, una corrida, al mejor estilo del goleador que lo dejó cara a cara con el arco rival y con la capacidad goleadora que viene demostrando en este 2023, no tuvo problemas en definir antes de los 25 minutos.
Ya en el segundo tiempo Rashford repitió fórmula, otra gran corrida, que incluso tuvo que ser revisada por el VAR, convalidando el segundo gol del Manchester United en un partido que confirma el gran momento del jugador inglés.
Para sentenciar una gran jornada en Old Trafford, Sancho anotó el tercer gol del partido y confirmó la goleada del Manchester United ante un debil equipo de Leicester que no supo poner resistencia al momento que viven los de Ten Hag.
Ahora Mancheser United pone la mira en el duelo con Barcelona, la revancha en la Europa League que se jugará el jueves en este mismo estadio el Teatro de los Sueños que está volviendo a ilusionar a los Red Devils.