A través de redes sociales se hizo viral un video, en el que Paulo Dybala está firmando autógrafos y una aficionada le dice que “no vaya a Inter”, situación que desembocó en una risa algo particular por parte del delantero que también ha sido capitán de Juventus.
Parecen ser los últimos días del atacante argentino en el equipo de Turín, y por esa razón la primera opción que tendría el jugador sería ir a uno de los tradicionales rivales de su actual club, los azules y negros de la capital lombarda que se ilusionan con el crack.
Pero, en la jornada del jueves 5 de mayo, en lo que pareció ser la salida del entrenamiento del cuadro Juventino, en un video que registra al ariete firmando camisetas, alguien le pide que no tenga futuro en el equipo Neroazzurro, sin embargo, él, como quien no quiere, da una sonrisa nerviosa que ha dado para todo tipo de comentarios.
Solo el tiempo dirá lo que en realidad pase con Paulo Dybala, quien, al menos en lo que fue la seguidilla de títulos de los Bianconeri, fue parte activa e incluso, en el último tiempo ha portado la cintilla de capitán cuando no está Giorgio Chiellini, y/o Juan Guillermo Cuadrado.