Se aprieta el calendario en el fútbol europeo y más aún para aquellos clubes que pelean el plano doméstico e internacional, ya que se buscará acelerar con ambos certámenes para llegar lo más adelantado posible antes del parón porQatar 2022. De forma reciente, el PSGempató 1-1 contra Benfica en la tercera jornada por la Champions League, pero el mismo dejó algunos detalles para tener en cuenta además de la gran anotación de Lionel Messi.
Para los “Parisinos” es la continuidad de un buen camino invicto en la temporada ya que son diez juegos ganados con dos empatados, lo que los deposita en el primer puesto tanto de la Liga de Campeones como también de la Ligue 1. Cabe resaltar que Christophe Galtier es el director técnico que llegó para cambiar el rumbo y mentalidad de un equipo repleto de estrellas.
Sin embargo,Messise retiró lesionado del partido quePSGefectuó ante Benficay las alarmas se encendieron, principalmente porque cualquier suceso de esta magnitud, más aún de ser grave, puede ponerle fin a su aspiración a ir al Mundial. Terminado el encuentro de Champions, lo que se conoció es la razón por la cual el rosarino no afrontará el choque del sábado 8 de octubre ante Reims.
+¿Por qué Lionel Messi no jugará contra Reims?
Lionel Messi no jugará contra Reims por decisión del entrenador Galtier, quien en conferencia de prensa anunció que el rosarino tiene “problemas en la pantorrilla“, pero afortunadamente no es una lesión de gravedad.”Leo descansará, retomará la carrera el domingo y se entrenará el lunes en la víspera del partido de vuelta contra Benfica”, manifestó el entrenador respecto al futuro cercano del mejor jugador del mundo.
Sabiendo que el tridente estelar no estará completo, lo que se empieza a hablar son los posibles reemplazos para el astro argentino.Carlos Soler es la primera opción pero sabiendo que el español se posicionaría como un mediapunta de Neymar y Mbappé (en caso de que el francés juegue, ya que está saliendo de un cuadro de anginas).