El futuro de Cristiano Ronaldo sigue siendo una total incógnita. El futbolista busca su salida de Manchester United y de a poco se van acabando las opciones para el portugués. Atlético de Madrid ha sido uno de los últimos clubes en sonar como posibilidad para CR7, pero la situación no es tan simple.

Han sido varios los posibles destinos de Cristiano Ronaldo que se han venido cayendo con el paso de los días. El fichaje del astro portugués resulta complejo para la inmensa mayoría de los clubes, ya que representa un gasto salarial significativo.

Es justo esto lo que ocurre con los últimos rumores que vinculan a CR7 con Atlético de Madrid. Distintos medios han dejado abierta la posibilidad de que el portugués aterrice en el Wanda Metropolitano, pero lo cierto es que el club colchonero debe hacer un ajuste de cuentas drástico para poder avanzar con la incorporación.

Cuentas ajustadas

Según informó el propio Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, el club colchonero se ve en la necesidad de ingresar 40 millones de euros para poder competir en el actual mercado de pases. Esto sin contemplar, por supuesto la incorporación del luso.

Fuente: Getty

Además de un salario que desestabilizaría totalmente las cuentas de los rojiblancos, el club debe indemnizar a Manchester United por la salida prematura de Crisitiano Ronaldo en caso de avanzar. Es decir, una situación más que complicada a día de hoy.