Oficialmente, en la jornada de este miércoles 13 de julio fue presentado en Atlético de Madrid, Axel Witsel, el futbolista que proviene de Borussia Dortmund y que desde ya tuvo una particular polémica con uno de sus compañeros de selección Bélgica, el arquero Thibaut Courtois.
Y es que en el final de la temporada anterior, Real Madrid se coronó campeón de la Champions League y, allí, el guardameta, que fu figura del encuentro, tuvo una frase que no fue bien tomada por parte de la afición Rojiblanca, ya que dijo: "en el lado bueno de la historia".
Cabe recordar que el guardameta tuvo sus inicios en la parte roja de la capital española; ahora se debe a la Casa Blanca y, además de su presente, los hinchas Colchoneros no paran de recriminarle por su decisión. El caso es que un compañero equipo nacional, ya se refirió al respecto.
Lo cierto es que fue un miércoles bastante movido para el mediocampista, quien en conferencia de prensa bromeó al final de su intervención diciendo: "muy buen ambiente aquí. Fue un partido muy caliente. Tengo ganas de conocer este ambiente, pero esta vez estando en el lado bueno".
Precisamente, esa última frase, cayó de muy buena manera en el entorno de los hinchas del club, que al paso de los años ha tenido una dura historia; evidentemente, nada comparada con la de su rival de siempre, que es uno de los más ganadores en los anales del fútbol.