En el último mercado de pases, Real Madrid protagonizó la novela más importante que se dio hasta las últimas horas en la que intentó incorporar a Kylian Mbappé desde Paris Saint-Germain. La operación no pudo concretarse y el delantero se quedó en la capital francesa.
Sin embargo, y en el camino, el Merengue se llevó a una joya de la Ligue 1 que ya está entregando los primeros destellos bajo el mando de Carlo Ancelotti. Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, le ganó la pulseada a otros grandes de Europa y se quedó con Eduardo Camavinga.
Según apuntó Marca, el elenco de la capital española tiene como objetivo a otro joven futbolista de Francia para el próximo mercado. Se trata de Aurelien Tchouameni, un mediocampista de 21 años que se desempeña en Mónaco y en la Selección Francesa.
El volante fue titular en la final de la UEFA Nations League en la que los comandados por Didier Deschamps se impusieron por 2-1 ante la Selección Española. Tchouameni había debutado en la mayor francesa en septiembre por un partido de Eliminatorias ante Bosnia y Herzegovina.
El mediocampista, uno de los que mayor proyección tiene en Francia, disputó 42 partidos en la última temporada con Mónaco, convirtiendo tres goles. El medio español informó además que Real Madrid no es el único interesado en él: Chelsea y Juventus también lo intentarán.