Con una vuelta a los entrenamientos relajada, Real Madrid afronta una nueva temporada con el deseo de repetir lo hecho en la última campaña. Como vigentes campeones de la Champions League y de LaLiga, el Merengue buscará defender sus títulos.
Para la nueva temporada, Carlo Ancelotti mantuvo a las figuras de su plantel y, aunque los blancos no pudieron concretar el fichaje de Kylian Mbappé, abrocharon las llegadas de dos figuras para reforzar al equipo en zonas clave del campo.
Antonio Rüdiger, como agente libre desde Chelsea, y Aurélien Tchouaméni, fichado desde Mónaco, son las caras nuevas de Real Madrid. Aunque todavía no se mostraron en situación de juego con los madrileños, la dirigencia ya está analizando nuevas incorporaciones.
Según medios como As, Marca y Mundo Deportivo, Real Madrid está decidido a comprar a Jude Bellingham en el verano de 2023. La joya de 18 años de Borussia Dortmund es uno de los futbolistas más prometedores del planeta y los blancos lo quieren entre sus filas.
El mediocampista inglés tiene contrato con los alemanes hasta 2025, pero una buena oferta podría destrabar su salida. Aunque Bellingham no tiene cláusula de rescisión, se cree que el Dortmund solo aceptaría una oferta superior a los 100 millones de euros para venderlo.