El mercado de pases de la Serie A está al rojo vivo a un par de meses de su apertura oficial y son varios los nombres en disputa. Uno de los jugadores que sonó para reforzar a los 3 grades del fútbol italiano es Gianluca Scamacca, pero esta posibilidad ha sido bloqueada.
Gianluca Scamacca es uno de los delanteros del momento en la Serie A. El artillero italiano suma 13 goles en lo que va de campaña en el Calcio y ya los grandes se interesan por su ficha. De hecho, era el plan B de Juventus en enero en caso de que facasara el fichaje de Dusan Vlahovic.
En las últimas semanas, los clubes que más sonaron para llevarse a Scamacca fueron Inter y AC Milan. Los clubes lombardos apuntaban a tener su propio Derby della Madonnina en el mercado de pases por la ficha del jugador. Sin embargo, todo se ha fenado en seco.
Renovó con Sassuolo
Finalmente, Sassuolo ha logrado su cometido. El club neroverde vanía negociando con el artillero desde hace semanas con el fin de retenerlo en el siguiente mercado de pases. Este 13 de abril se hizo oficial la renovación del futbolista hasta el año 2026.
De esta forma, Sassuolo esperaría tener mayor margen para negociar la salida de su estrella. Los de la Emilia-Romagna saben que no podrán retener al delantero por demasiado tiempo, por lo que buscan sacar el mejor acuerdo económico posible a partir del año 2023.