El futuro de Harry Kane está en el aire y Tottenham se debe ir preparando para la posible salida de su delantero estrella. Manchester City lanzará su avanzada multimillonaria en los próximos días, por lo que los Spurs deben tener listo a su reemplazo. Ahora han revelado desde Inglaterra que los londinenses van por Adama Traoré.

Adama Traoré ha tenido un rendimiento extraordinario en Wolverhampton, lo que lo ha llevado a convocatorias con la Selección de España. El delantero finaliza su contrato en 2023 y es el momento justo para que el club monetice su ficha. Si bien están conformes con su rendimiento, parece poco probable que este continúe en el club por mucho tiempo tomando en cuenta el mercado que tiene.

Según informa el diario The Telegraph, Tottenham sacará provecho de la situación contractual del delantero y lanzará proximamente su oferta a los Wolves. El club de la capital inglesa propondrá el traspaso del artillero en condición de cedido por esta campaña, con compra obligatoria por 46 millones de euros.

Si bien el presidente Daniel Levy hará todo lo posible por retener a Harry Kane en este mercado, las vinculaciones con Manchester City son realmente fuertes. Por esto, Adama Traoré parece ser el parche de la directiva de los Spurs ante la posible salida del británicodel equipo en esta ventana de transferencias.

Fuente: Getty

Tottenham necesita vender

Independientemente de lo que suceda con Kane, el medio inglés resalta que Tottenham buscará dar salida aTanguy Ndombele y Serge Aurier en este mercado. Serán días movidos enWhite Hart Lane en los días finales de la ventana de pases del fútbol europeo, tanto para fichajes como para ventas.