La continuidad de Cristiano Ronaldo en Manchester United está en duda. Está más que claro que el rendimiento del portugués no está siendo el que se esperaba en esta segunda etapa en Old Trafford y ya se habla de una posible salida. Ante este escenario, empiezan a sonar los posibles reemplazos y parece haber un sólido candidato.
Manchester United atraviesa un momento sumamente delicado. Con Ralf Rangnick entre dudas y escándalos como el de Mason Greenwood, necesitan de una estrella que mantenga al equipo a flote. No obstante, todo esto coincide con una de las peores temporadas de Cristiano Ronaldo a nivel individual.
Esta situación se refleja en la tabla de posiciones de la Premier League. Los Red Devils ocupan la cuarta plaza de la clasificación y su clasificación a la próxima Champions League no está para nada asegurada. Esto ha puesto en duda la continuidad del portugués para la siguiente campaña.
Favorito a tomar su lugar
La posible salida de Cristiano Ronaldo del plantel de Manchester United dejaría un inmenso vacío que debe ser compensado con un fichaje estelar. Según apunta RAI Sports, los Red Devils siguen de cerca a Victor Osimhen, delantero estrella de Napoli. Sin embargo, hay un gran problema.
Napoli pagó en el año 2020 la suma de 75 millones de euros a Lille para el traspaso de Osimhen. Según añade el diario Daily Star, Manchester United tendría que ofrecer al menos 120 millones para convencer al presidente de Napoli, Aurelio de Lautentiis. De momento, los ingleses se niegan a pagar dicha cantidad, por lo que intentarán negociar.