La situación de Bayern Múnich es crítica y este miércoles 19 de abril se concretó su eliminación de la Champions League. Ahora, a falta de la definición de la Bundesliga, se buscan culpables en la dirigencia del equipo bávaro y uno de los apuntados es el mismísimo Oliver Kahn, CEO del club.
Bayern Múnich atraviesa un momento de inestabilidad y la dirigencia está siendo seriamente cuestionada por sus últimas decisiones. La más controversial, sin lugar a dudas, fue la destitución de Julian Nagelsmann en plena temporada y la contratación de Thomas Tuchel.
Ahora, luego de haber sido eliminados de la Champions League a manos Manchester City con global 1-4, se buscan culpables en la junta directiva. Uno de los altos cargos que parece estar en la cuerda floja es la leyenda, Oliver Kahn.
El exportero, además de lo ocurrido con Julian Nagelsmann, se le recrimina su política de fichajes. El equipo no cuenta con un delantero natural desde la salida de Robert Lewandowski y ha sufrido la falta de contundencia en la fase ofensiva.
¿Lo echan a Kahn?
El periodista, Jan Aage Fjørtoft aseguró que Oliver Kahn podría ser despedido. "El proceso está en marcha. Es cuestión de tiempo que Kahn deje de ser CEO del Bayern. Un entrenador necesita ganarse al vestuario y un CEO necesita ganarse a los empleados. Da la sensación de que Kahn nunca se los ha ganado y ahora, cuando las cosas se están poniendo difíciles, no tiene el suficiente apoyo"