La serie de Bayern Múnich ante Manchester City por los cuartos de final de la Champions League es el capítulo más oscuro de la temporada para el elenco alemán. La llegada de Thomas Tuchel prometía frescura en el equipo, pero se llevaron una aplastante eliminación ante los Citizens.

De entrada, en el partido de ida, los bávaros cayeron por un aplastante 3-0 que los dejó con chances muy remotas de conseguir la clasificación. Inmediatamente tras el partido, en los vestuarios, la tensión se trasladó al plantel de Bayern Múnich, que tuvo que ver como dos de sus referentes se tomaban a golpes de puño.

Sadio Mané increpó e insultó a Leroy Sané y llevó a agredirlo físicamente. El delantero alemán luego evitó que despidieran al senegalés, que igualmente debió pagar una multa de 300 mil euros y que saldrá del equipo, casi con seguridad, en el próximo verano.

Ambos estuvieron presentes este miércoles en el partido de vuelta en el que no lograron evitar la eliminación. En el complemento, Sané abandonó el campo de juego por decisión de Tuchel y debió hacerlo por Mané, entregándole a Europa un momento incómodo y cargado de indiferencia de parte de ambos.

El tenso cambio de Mané por Sané: