El mercado de pases del fútbol europeo llega a sus horas finales y una de las operaciones que está en el aire es la salida de Pierre-Emerick Aubameyang rumbo a Chelsea. Los Blues pretenden llevarse al delantero en el cierre del mercado, pero una lesión podría trabar todo.
Pierre-Emerick Aubameyang ha sido noticia en los últimos días por el asalto que sufrió a mano armada en su residencia en la ciudad de Barcelona. Ahora se ha dado a conocer que el futbolista ha sufrido daños físicos más graves de los que se pensaban.
Según se dio a conocer tras el asalto, el delantero del equipo azulgrana había sido atacado con una barra de metal, que habría causado serios daños en el jugador. Si bien en principio no parecía tan grave, el diario The Athletic ha revelado que el gabonés sufrió una fractura en la mandíbula.
¿Se cae el traspaso?
La fuente asegura que la recuperación de Aubameyang podría tomar hasta un mes. Esto podría complicar seriamente su salto a Chelsea en el cierre del mercado de pases, algo que ya parecía bastante en caminado desde hace algunos días.
De caerse el traspaso, Barcelona se vería en serios problemas para incorporar al resto de los jugadores por los que negocian en las últimas horas del mercado. El diario AS asegura que solo se podrían inscribir aMarcos Alonso y Héctor Bellerín en caso de concretar las salidas de Sergiño Dest yMartin Braithwaite.
Mensaje de Aubameyang
“Hola chicos, muchas gracias por todos los mensajes. El domingo por la noche, unos cobardes violentos entraron en nuestra casa y amenazaron a mi familia y mis hijos, solo para robar unas cosas. Me lesionaron la mandíbula pero me recuperaré en poco tiempo, gracias a Dios que nadie más sufrió daños. El sentimiento de no estar seguros en tu propia casa es difícil de entender y describir, pero como familia vamos a superar y nos mostraremos más fuertes que nunca. Muchas gracias por el apoyo, es muy importante para nosotros” dijo el africano por medio de su cuenta de Instagram.