El futbolista brasileño que milita en Leeds y al que buscan varios equipos de Europa y en Premier League, no tiene mucha paciencia, Raphinha quiere terminar de definir su futuro inmediato esta semana y no quiere esperar más.
En ese contexto, Arsenal de Inglaterra es el que ha sacado ventaja sobre el resto de los contendientes, y el brasileño pondrá la firma en estos días, es que Barcelona que lo quería hace meses y viene hablando con él carece de efectivo.
No solo es la paciencia del futbolista, el problema es que Leeds United, nunca recibió una oferta formal de Barcelona, algo que ya incomodó a todo el entorno de Raphinha y que ante las noticias de salida de futbolistas para liberar salarios altos, y la venta de activos, el futbolista, tomó una decisión.
Según informa GOAL, la operación se puede cerrar esta misma semana, con dinero en mano, Arsenal pondrá los 50 millones que piden en Leeds para quedarse con el delantero brasileño.
El gran problema con Barcelona, es que el equipo Culé, esperaba el descenso de Leeds, algo que hubiera viabilizado la operación con Barcelona reduciendo su salida en 25 millones, ahora, siendo equipo de Premier League, la cláusula se va muy arriba para los españoles y el futbolista parece haber tomado su decisión para quedarse en Inglaterra.