Mario Balotelli es una de las grandes estrellas del fútbol que se ha devaluado de forma acelerada en los últimos años. El delantero italiano ha finalizado su ciclo enAdana Demirspor del fútbol turco y ha firmado por otro modesto equipo de Europa. El atacante llega al fútbol suizo.
Atrás quedó esa versión de Mario Balotelli que maravillaba al fútbol con sus goles con las camisetas de Inter, Manchester City y la Selección de Italia. La carrera del artillero se ha venido devaluando, en parte por sus problemas extradeportivos.
La última aventura de Balotelli fue en el fútbol turco. El goleadorjugó la última temporada con la camiseta deAdana Demirspor. El atacante estuvo bajo las órdenes de Vincenzo Montella, pero los resultados no fueron los esperados.
Adana Demirspor acabó en la novena plaza de la tabla de la liga turca la pasada temporada. El rendimiento de Súper Mario no fue negativo, ya que marcó 19 goles en 33 partidos. Sin embargo, su relación con Montella no era la mejor, llegando incluso a discutir a un tono elevado en la cancha.
Rumbo a Suiza
Ahora se ha confirmado el traspaso del delantero al fútbol suizo. Sion ha anunciado el fichaje del italiano este 31 de agosto. “FC Sion tiene el gran honor de anunciar la llegada de Mario Balotelli (32) a sus filas.El delantero italiano ha fichado por el club de Valais durante dos años“.