Bayern Múnich volvió a la Champions League tras la pausa de selecciones. El equipo bávaro recibía a Viktoria Plzen en el Allianz Arena y no decepcionaron a su público. Los de Julian Nagelsmann golearon para continuar con su puntaje perfecto.

Bayern tardó tan solo 7 minutos en ponerse en ventaja. Leroy Sané inició un contra ataque desde la mitad de la cancha y, tras una pared con Jamal Musiala, se perfiló en la frontal del área y puso el bombazo de pierna izquierda directo al ángulo. 

El equipo teutón logró ampliar la ventaja al minuto 13'. Luego de una salida rápida de Manuel Neuer, Leon Goretzka comandó la avanzada al territorio rival y acabó filtrando el pase al área para Serge Gnabry. El atacante no dudó frente al arco y definió directo a las redes.

Tan solo 7 minutos más tarde, apareció Sadio Mané para para poner el tercero en el marcador en favor de los locales. El delantero senegalés hizo una asombrosa jugada individual para filtrarse al área y definir en el mano a mano ante el arquero. 

Al minuto 50', cayó el cuarto tanto en favor de Bayern Múnich. Mané, ya en campo contrario, envió un balón aéreo al área para Sané. El autor del primer tanto, luego de un control perfecto, remató al arco para ampliar la distancia en el marcador. 

El quinto gol del equipo local no tardó en llegar. Al minuto 59', Sadio Mané conectó con Goretzka en zona de ataque. El volante filtró el balón al área para dejar a Eric Maxim Choupo-Moting solo frente al arco. El atacante no perdonó y mandó el balón a las redes. 

Puntaje perfecto

Con esta goleada, Bayern Múnich reafirma que es el gran favorito a quedarse con la primera posición en el grupo de la muerte de esta UEFA Champions League. El equipo alemán ha ganado a sus 3 rivales en la primera vuelta de esta fase de grupos, sumando 9 puntos.