Napoli ha iniciado los cuartos de final de la Champions League con derrota ante AC Milan por la mínima diferencia. San Siro se convirtió en una caldera en el partido de ida y Luciano Spalletti no espera menos por parte de su fanaticada de cara al cruce en el Diego Armando Maradona. El DT recriminó a los ultras por lo ocurrido en la derrota 0-4 ante los rossoneri por la Serie A.
AC Milan se ha hecho fuerte como local y logró ponerse arriba en la serie ante Napoli con su victoria 1-0. San Siro jugó un papel fundamental en el primer encuentro entre los planteles italianos, lo que anticipa un ambiente similar para la vuelta en el Diego Armando Maradona.
Sin embargo, los antecedentes no son positivos y esto ha hecho enojar a Luciano Spalletti. Napoli y AC Milan se enfrentaron por Serie A hace tan solo unos días en el feudo napolitano y los rossoneri golearon 0-4. En ese partido, una parte de la fanaticada local dejó de apoyar al equipo, llegando incluso a abuchear.
Dura crítica de Spalletti a los ultras
Luego de la derrota en la Champions, el entrenador recordó ante la prensa lo que sucedió días atrás en la goleada milanista, asegurando que espera una atmósfera diferente el próximo martes. “No sé qué clima esperar en la vuelta. No se imaginan cuánto lo lamenté“.
“Estamos ganando el campeonato después de 33 años de espera, estábamos jugando un partido importante y ver ese ‘todos contra todos’ es algo que nunca podré entender y que siempre llevaré conmigo.Si para lavuelta pasa lo mismo, dejaré el banquillo y me iré a casa.Es algo inexplicable” agregó.