Se disputó en España, el primer partido de la segunda vuelta del la Primera RFEF, entre Zamora y Deportivo La Coruña. Al minuto 90 se anotó un gol por parte de la visita, que se celebró a todo dar, en el modesto estadio Ruta de La Plaza, en Zamora.

Quiles fue el encargado de anotar el definitivo tanto para el Super Depor, que está en la tercera división del balompié ibérico y que los dejó en el liderato de su zona en la competición. El futbolista fue a donde estaban los hinchas y allí sucedió el lamentable suceso.

La avalancha de los aficionados presentes provocó que una de las barreras que divide las gradas de una pequeña pista del estadio, se fuera abajo y, ahí, todos cayeron al vacío unos encima de otros, francamente unas imágenes fuertes de la multitud.

Lo bueno, si hay algo rescatable en ello es que solamente cinco de los espectadores resultaron heridos, los demás pudieron salir ilesos del tenebroso episodio que fue motivo de noticia en el fútbol español, que en esa categoría tiene al club que marcó historia a principios del siglo XXI.

Caída de la grada con hinchas: