Este sábado 23 de julio, en Orlando, Chelsea jugará un partido preparatorio ante Arsenal, en el marco de la final de la Florida Cup, un torneo que reunió a varios equipos y en el que los dos londinenses llegaron al definitivo partido, en el campeonato que para los británicos sirve de pretemporada.
Y es que con el mercado de pases abierto, los rumores de todo tipo se dan, incluso, como en el caso de los azules a los cuales le han adjudicado cierto interés por Cristiano Ronaldo, el astro portugués, del que aún no se sabe qué será de su futuro cercano en el fútbol.
Lo cierto es que en charla con periodistas, uno de los comunicadores le consultó sobre la opción o no de tener a CR7 en la plantilla de los de Londres, para la temporada 2022/2023, la cual está muy cerca de iniciar y, en la cual, ese club tiene altas pretensiones.
Ante el interrogante, el director técnico alemán, con sonrisa en el rostro, pero tajantemente respondió que Cristiano Ronaldo: “es muy fácil de responder, porque no voy a comentar, como ustedes saben, que no hablo sobre otros jugadores y futbolistas de otros clubes”.
Finalmente, dejó algo muy en claro sobre esos rumores y es que: “no me gusta cuando otros técnicos hablan sobre mis jugadores, entonces dejemos así”, de hecho, en ese instante se retiró de la conversación con los medios y en los cuales se encontraba Bolavip.