En el segundo partido de la Florida Cup, Arsenal se impuso por 3-1 ante Orlando City en el Exploria Stadium, recinto en dónde hace de local el equipo de la MLS. El conjunto inglés se encontró ante un trámite igualado, pero logró sacarlo adelante.

Los Gunners debutaban en el torneo amistoso norteamericano, pero ya habían tenido dos presentaciones de pretemporada este verano. Primero, fue triunfo por 5-2 ante Nüremberg y, luego, victoria por 2-0 ante Everton para iniciar con el pie derecho la preparación.

Los comandados por Mikel Arteta tardaron apenas 5 minutos en marcar la primera diferencia del partido. Gabriel Martinelli ingresó al área con una pared y, con la fortuna de un desvío, adelantó a la visita. En 28 minutos, el uruguayo Facundo Torres encaró por la derecha y definió rasante para igualar el trámite.

Arsenal manejó los hilos del encuentro en el complemento y, a los 20 minutos, logró volver a ponerse en ventaja cuando Eddie Nketiah aprovechó un rebote en el área para anotar el 2-1. Sobre el cierre, Reiss Nelson convirtió el 3-1 definitivo.

De esta forma, los ingleses se impusieron en el primero de los dos compromisos por el torneo amistoso. El próximo sábado protagonizarán el plato fuerte del evento cuando choquen ante Chelsea en el Camping World Stadium, también de Orlando.